La adaptación de los libros Mortal Engines está movilizándose un poco más, dando muestras de vida al presentar a más personas dentro de su reparto con la inclusión del famoso Stephen Lang, la solista y actriz Jihae y la actriz Leila George.

Luego de los primeros anuncios de casting, ahora podemos saber qué otros personajes tienen ya rostro para ser interpretados. Pero primero, comprendamos mejor de qué trata el libro para entender mejor la relevancia de éstos:

Mortal Engines nos muestra la ciudad de Londres en un futuro distópico donde todo está hecho a base de maquinaria y la vida se ha convertido en una segunda era Victoriana, además de que las grandes ciudades se pelean por los pocos recursos que quedan en el planeta. Todo comienza a cambiar cuando Thaddeus Valentine, un famoso arqueólogo y principal historiador de Londres, es atacado por una figura misteriosa y está a punto de morir a manos de ella. Con la intervención de Tom Natsworthy, nuestro protagonista que al parecer no es tan importante en esta sociedad, Valentine vive un día más, pero comienza a entender que hay mucho más de lo que cree y se unirá a una chica del exterior que tendrá un nuevo papel para cambiar el mundo por completo.

Leila George interpretará a Katharine Valentine, hija de Thaddeus con un gran peso en nuestra historia, y más cuando sabemos que su ambición la lleva a querer acceso a un arma de destrucción masiva -en un mundo así, parece que las prioridades pueden ser muy fáciles de definir-. Por otro lado, Jihae dará vida a Anna Fang, una de los tantos miembros de una liga violenta que pelea contra las ciudades móviles.

Leila George

Jihae

Finalmente, el papel de Stephen Lang parece que será un secreto bien guardado hasta ahora ya que no se dieron detalles en cuanto a su personaje, pero no dudamos que los fanáticos ya estén dándose una idea y que pronto tengamos más información sobre su rol.

Stephen Lang

Los libros de Mortal Engines tienen ya bastante tiempo en el mercado, así que si bien esta serie no parece que pueda ofrecernos algo diferente a otras sagas más recientes y conocidas, es bueno ver un poco más de estos trabajos que para bien o para mal, nos dirigen a lo que tal vez pueda ser una realidad en el futuro. Se espera que esta adaptación llegue a los cines en 2018.

Fuente: Variety, ComingSoon, THR