El USS Discovery ya ha encontrado a su capitán. Jason Isaacs (Harry Potter, The OA) será el encargado de dirigir a esta nave de Starfleet como el Capitán Lorca, cuando Star Trek Discovery se estrene a través de la plataforma CBS All Access.

jason isaacs

El actor hizo eco del anuncio, compartiendo una imagen de la silla de capitán a través de su cuenta de twitter, como para que no quede ninguna duda de si está entusiasmado por su nuevo papel.

Bonita silla. Espero que sea cómoda.

Junto a Isaacs, también se reportó que la actriz Mary Wiseman (Baskets) también se sumaría al elenco como la Cadete Tilly, una cadete de la Academia de Starfleet en su último año de entrenamiento que es asignada como parte de la tripulación del Discovery.

Así, Mary Wiseman y Jason Isaacs se unen a un elenco conformado por estrellas como Sonequa Martin-Green en el papel principal, Anthony Rapp, Michelle Yeoh, Doug Jones y James Frain, quien interpretará a Sarek, el padre de Spock.

Star Trek Discovery estará ubicada diez años antes del inicio de la misión del Capitán Kirk. Todavía la producción no cuenta con una fecha de estreno, aunque se sabe que el primer episodio se transmitirá por la señal de CBS antes de pasar a la plataforma CBS All Access.

Fuente: CBS