Logan ya se estrenó a nivel mundial, y Hugh Jackman ha estado despidiéndose del personaje que interpretó por 17 años a través de sus redes sociales. Busquen un pañuelito, que hará falta.


 
 

El final de invierno de Shadowhunters se transmitió esta noche, pero antes del episodio, el elenco nos sorprendió anunciando cuándo volverá la serie para la segunda parte de su segunda temporada: 5 de junio de este año.


 
 

Hace poco les hablamos de las nuevas novelas de Lumberjanes, escritas por Mariko Tamaki, y ahora les presentamos la portada de Lumberjanes: Unicorn Power!, el primer libro de la serie. (EW)

 
 

Gregg Sulkin compartió una foto desde el set de Runaways. Aunque lamentablemente no tuvimos ningún vistazo a la producción, sabemos que el actor se está tomando en serio su trabajo.

What a Marvelous job I have…pun intended.

A post shared by Gregg Sulkin (@greggsulkin) on


 
 

Todavía falta para un nuevo trailer de Justice League, pero al menos Zack Snyder tiene compasión de nosotros y reveló unas tomas de prueba del Aquaman de Jason Momoa bajo el agua.


 
 

Y hablando de Justice League, el director también reveló una imagen del nuevo batimóvil.

 
 

¡Atención! La niñera favorita de todos está de vuelta. Mary Poppins Returns se estrenará en Navidad del 2018 y ya contamos con la primera foto de Emily Blunt como Mary Poppins.

 

Y gracias al usuario de twitter Gordon Harrow, contamos con la primera foto (no oficial) de Lin-Manuel Miranda como Jack el lamparero.


 
 

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos está por llegar en DVD y Blu-ray, y entre las escenas eliminadas descubrimos una nueva criatura mágica: un runespoor.

 
 

El estreno de Power Rangers está cada día más cerca, y ahora contamos con un nuevo TV spot, posters y una sorpresa muy especial de parte de Amy Jo Johnson.

 
 

La cuenta de Twitter de la película live-action de Gintama reveló nuevas fotos de tres miembros del Shinsengumi. (ANN)

Kankurō Nakamura VI como Isao Kondo

Yuuya Yagira como Toshiro Hijikata

Ryo Yoshizawa como Sougo Okita

 
 

Iron Fist llegará a Netflix en menos de dos semanas, y ya contamos con un poster promocional de Jessica Henwick como Colleen Wing.


 
 

Hace pocos días les mostramos el primer teaser de Bright, la nueva película de David Ayer protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton que será transmitida por Netflix, y ahora tenemos tres nuevas imágenes promocionales. (EW)




 
 

Faltan apenas días para que La Bella y la Bestia llene una vez más las salas de cine con su magia, y ahora tenemos no sólo el video de la canción titular, interpretada por Ariana Grande y John Legends, sino que también tenemos el nuevo tema creado por Josh Groban exclusivamente para la película: «Evermore».

 

 

 

¡Seguiremos informando!