Durante toda esta semana, Marvel se dedicó a revelar quiénes conformarán el elenco de Inhumans, la próxima serie que transmitirán por ABC hecha en producción con IMAX. Y luego de los anuncios sobre Black Bolt, Medusa y Maximus el Loco, era el momento de que anunciaran quiénes serían el resto de la familia real de los Inhumanos.

En primer lugar, Karnak, primo de Black Bolt y su consejero más cercano, será interpretado por Ken Leung (Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Lost). El poder de Karnak es poder ver los defectos en todo, bien sea personas, planes, edificios, ataques, etc., lo que en verdad lo hace un consejero invaluable. El personaje es descrito como «el estratega y partidario más ferviente de Black Bolt», y usualmente se le considera el planificador y filósofo de la familia real.

Eme Ikwuakor (Concussion, Extant) será Gorgon, primo de Black Bolt y líder militar de Attilan. Gorgon tiene piernas super fuertes (con cascos incluídos) con las que puede generar ondas sísmicas destructivas de una sola patada. Es descrito como el yin del yang de su otro primo, Karnak, ya que prefiere pelear antes que solucionar los problemas.

Isabelle Cornish será Crystal, la hermana de Medusa y el miembro más joven de toda la familia real. Crystal es impetuosa e independiente, con la habilidad de controlar los elementos, pero también es profundamente devota a su familia.

Mike Moh (Empire) será Triton, otro primo de Black Bolt,  supremamente atlético y que sabe mantener la calma bajo presión. Su abilidad es poder vivir bajo el agua.

Sonya Balmores (Beyond the Break) será Auran, jefa de los Guardias Reales de Attilan, una mujer más que capaz y que no soporta tonterías, ferozmente leal a su rey.

Por su parte, Ellen Woglom (Californication) interpretará a un personaje no especificado, aunque sabemos que se trata de una mujer «inteligente, intensa y enfocada —tan enfocada que a veces sus habilidades sociales están en segundo plano. Su trabajo en una compañía aeroespacial privada en su vida, segundo únicamente a su pasión por todas las cosas espaciales y lunares. Está lista para ser arrastrada en una aventura.» Con semejante descripción, no es difícil imaginar que el personaje de Woglom será la primera en encontrarse con la familia real de los inhumanos, abriendo más posibilidades de las que habíamos tenido en Agents of S.H.I.E.L.D.

Y por último pero no menos importante, sabemos que Lockjaw, el perro de una tonelada de Crystal habilidades de teleportación hará su debut en esta serie, generado por computadora.

Inhumans nos presentará a toda la familia real de Attilan cuando se estrene este septiembre en IMAX para posteriormente pasar a las pantallas de ABC.

Fuente: Marvel ( 1 | 2 )