Deadpool 2 ya tiene teaser oficial, revelado por el mismo Ryan Reynold, y, como no podía ser de otra manera, el héroe- ¿héroe? No sé ni cómo llamarlo- se burla de una de las escenas más clásicas del mundo de los comics. Y ni siquiera se trata de un personaje de Marvel al que está parodiando.

Podemos ver en el trailer como Wade Wilson camina por la ciudad cuando se topa con un robo. Por supuesto, su instinto de héroe- ok, en serio no sé como llamarlo… uh… ¿buena persona?- se activa y corre a la cabina telefónica más cercana para cambiarse de ropa. Por supuesto, Wade no tiene los poderes del boy scout azul, por lo que cambiarse al traje característico le toma el tiempo suficiente como para que el civil a quien intentaba salvar reciba un disparo y… bueno… ¿por lo menos lo intentó?

Cuando sale de la cabina, Stan Lee alaba el traje de Deadpool pero éste le manda a callar. Tiene trabajo que hacer. Esta buena persona – no, es que ni buena persona le queda… dejémoslo en Deadpool- llega y se da cuenta de lo tarde que llegó… así que conforta al fallecido usándolo de almohada y comiéndose su helado. ¿Qué haría cualquiera de nosotros en su lugar?

Cabe acotar la multitud de referencias que salen en el trailer. Ya mencionamos a Stan Lee y la cabina telefónica (que no sabemos qué hace allí si esas cosas ya no existen), sino también que esta tiene escrita la frase «¡Nathan Summers vendrá pronto!», siendo éste el nombre real de Cable, quien ya está confirmado para aparecer en la cinta. También vemos que el cine junto al que ocurre el robo está mostrando Logan, y más adelante vemos incluso un poster de esta película.

También hay unos posters de Firefly en una de las tomas, por lo que quizás se nos esté informando de algo que no sabemos…. Con tantas cosas colocadas adrede, ¿por qué se colarían esos posters?

Aún queda un año para el estreno de Deadpool 2, pero ya con este teaser sabemos que seguirá la misma línea de la original, y nadie se está quejando. ¿Alguien conoce el número del 911?