Ya nos estamos acercando a la fecha en la que veremos regresar a la gran pantalla a los piratas más famosos de Disney. La saga que trajo a la vida al memorable, alocado y habitual bebedor de ron, Jack Sparrow, llegará a los cines el 26 de mayo, y debido a esto, Disney liberó un nuevo poster y trailer promocional de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar en el que veremos al grupo de bucaneros enfrentarse en una nueva aventura navegando por los siete mares bajo la amenaza del terrible Capitán Salazar.

piratas del caribe

En ésta quinta entrega de Piratas del Caribeacompañaremos a los ya conocidos Jack Sparrow (Johnny Depp), Hector Barbossa (Geoffrey Rush) yWill Turner (Orlando Bloom), a quienes se les unirán el Capitan Salazar, el villano de esta historia interpretado por Javier Bardem, la preciosa Kaya Scodelario en el rol de Carina Smyth, Golshifteh Farahani como la bruja del mar Shansa, Brendon Thwaites como Henry Turner -el hijo de Will- y Kevin R. McNally como Joshamee Gibbs, entre muchas otras estrellas.

Aquí les dejamos el trailer, para que vean con sus propios ojos las maravillas que podemos esperar de esta nueva entrega de Piratas del Caribe:

Es claro que ahora entendemos un poco el resentimiento que tiene el Capitán Salazar por Jack Sparrow, y por qué va a intentar hacerle pagar y de esa manera, consumar su venganza. Con lo que no cuenta Salazar, es que el alocado Sparrow tiende a salir bastante bien librado de todos los problemas que lo persiguen -o que se gana.

Así que, mientras esperamos la llegada del 26 de mayo para poder disfrutar completamente de «la aventura final» de nuestros adorados piratas, es la oportunidad perfecta de hacer un maratón de las otras cuatro películas.

Yo ho, yo ho….