La Cabeza del Demonio va en camino a Gotham. Según se reveló hoy, Alexander Siddig (Star Trek: Deep Space Nine, Game of Thrones) ha sido el elegido para interpretar a Ra’s al Ghul en la serie sobre la Ciudad Gótica del joven Bruce Wayne transmitida por Fox.

La serie ya ha introducido a muchos de los adversarios del futuro Batman, por lo que la aparición del líder de la Liga de Asesinos tiene sentido, siempre y cuando los escritores de Gotham sepan manejar a un villano tan complejo y espectacular, y ya tenemos la descripción oficial de cómo se dará este encuentro:

La versión de Gotham del clásico villano de Batman tiene una conexión a otro adversario reciente. Mientras Bruce (David Mazouz) descubre el velo sobre la Corte de las Lechuzas, descubre que Ra’s al Ghul es el enigmático y poderoso hombre moviendo los hilos. Con su pasado cubierto en misterio, Ra’s al Ghul usa su astucia y engaños para derrotar a sus enemigos. Como el líder de una organización criminal internacional conocida como la Liga de las Sombras, Ra’s al Ghul probará que él es el adversario más peligroso de Bruce hasta ahora.

Siddig aparecerá cuando Gotham regrese este abril para concluir su temporada. ¿Qué piensan de la descripción del personaje? Ciertamente, Ra’s es el adversario más astuto de Bruce, ¿pero relacionarlo con la Corte? ¡Déjennos sus comentarios!

Fuente: CBM