Empezamos con malas noticias. El director Guillermo del Toro confirmó a través de su cuenta de Twitter que lamentablemente Hellboy 3 no pasará, a pesar de lo mucho que todos (incluyendo él mismo) lo querramos.

Hellboy 3 Lamento reportar: Hablé con todas las partes. Debo reportar que 100% la secuela no ocurrirá. Y eso es el final sobre eso

Hellboy podría moverse en una dirección diferente. descorazonado – pero, no depende de mí. Yo, por mi cuenta, le deseo a todos los involucrados lo mejor de la suerte!

 
 

¡La filmación de la película sobre el joven Han Solo ya comenzó! Y Star Wars y los directores lo anunciaron con una foto de lo más adorable con el elenco, además de confirmar la participación de Thandie Newton y Phoebe Waller-Bridge en la película que se estrenará el 5 de mayo del 2018. (Star Wars)

 

Hablando de esta película, el nuevo Chewbacca, el finlandés Joonas Suotamo, le escribió una nota al intérprete original de nuestro wookie favorito, Peter Mayhew, quien ha tenido que ir apartándose del personaje por problemas en la rodilla.

Estoy profundamente agradecido por esta maravillosa oportunidad de volverme parte de la franquicia Star Wars que he amado desde mi niñez. Me gustaría agradecerles a mi familia, amigos, entrenadores y compañeros de equipo de baloncesto, compañeros de elenco y equipo de filmación, la gente en Lucasfilm y Disney, los grandiosos fans de este maravilloso universo, y especialmente Peter Mayhew.
Chewbacca es uno de los personajes más icónicos en la historia del cine, y el desarrollo e interpretación de Peter de este amado wookie ha esparcido mucha alegría alrededor del globo. La guía y la amabilidad de Peter han sido regalos invaluables que le dieron calidez a mi espíritu y me prepararon para este viaje. Aspiro enorgullecer a Peter y traerle a los fans de Star Wars el Chewie que conocen y aman.
Nos vemos en una galaxia muy, muy lejana…

 

Y siguiendo con Star Wars, Josh Gad no se ha rendido en su empeño de obtener spoilers de Los Últimos Jedi de parte de la pobre Daisy Ridley, y esta vez buscó algo de apoyo en amigos como Leslie Odom Jr., Penélope Cruz, Chris Pratt y el mismo J.J. Abrams.


 
 

John Boyega nos malcría, y esta vez nos regaló otra foto de su personaje desde el set de Pacific Rim: Uprising.

Pentecost #pacificrimuprising

A post shared by BOYEGA (@johnboyega) on


 
 

¿Recuerdan la serie animada de Castlevania? Pues ya se dio a conocer el primer poster promocional.

 
 

Nintendo dio a conocer una nueva versión muy especial del New Nintendo 3DS XL, dedicada a un adorable Pikachu.

 
 

Funko prepara una nueva colección de figuras POP de Overwatch, incluyendo a D-Va con MEKA y un nuevo Reinhardt.

 
 

Contrario a lo que se podría pensar, la hija de Akira Toriyama no es fan del trabajo de su padre, pero sí de Gintama, por lo que Toriyama compartió con la Weekly Shonen Jump un dibujo que hizo de Goku y Gintoki. (ComicBook.com)

 
 

Un nuevo featurette de Iron Fist nos presenta más de quién es Danny y qué lo motiva a luchar una vez llega a la ciudad de Nueva York.


 
 

¡Poppy y Ramón vuelven! Trolls 2 se acaba de anunciar y ya sabemos que llegará al cine el 10 de abril del 2020.


 
 

¿Ya vieron LEGO Batman La Película? ¿Leyeron nuestro review? Si lo hicieron (o no), aquí les dejamos el video musical de los créditos.


 
 

Hace un tiempo les mencionábamos que Netflix trabajaba en una adaptación de 13 Reasons Why, y hoy finalmente salió a la luz el primer trailer de esta nueva serie que llegará a la plataforma de streaming el 31 de marzo.


 
 

Samurai Jack está de vuelta, y Adult Swim nos da un vistazo de lo que le espera en este nuevo vistazo:


 
 

Gracias a la revista Empire, contamos con nuevas imágenes de Gal Gadot como Wonder Woman. (CBM)

 
 

Starz reveló finalmente la fecha de estreno de American Gods, junto con un nuevo poster promocional.

Los que creen serán recompensados. #AmericanGods estrena el 30 de abril en @STARZ

 
 

Otra serie que anunció su regreso fue Sense 8. La segunda temporada llegará a Netflix el 5 de mayo, y nos regaló tres nuevas fotos promocionales.

 
 

Luego de haber eliminado la pantalla dividida en Halo 5, la gente de 343 Industries anunció que «para cualquier FPS, siempre tendremos soporte para pantalla dividida de ahora en adelante». (Game Informer)

 
 

Bunsen is a Beast es una nueva serie animada de Nickelodeon, y decidieron darle la bienvenida a la programación con un nuevo video que muestra a este monstruo junto a otros personajes clásicos del canal como Danny Phantom, T.U.F.F. Puppy Los Padrinos Mágicos.


 
 

Terminamos con un par de malas noticias. En primer lugar, el actor Neil Fingleton, quien interpretó al gigante Mag en Game of Thrones falleció el sábado a los 36 años, víctima de un paro cardiaco. (The Guardian)

 
 

El mismo sábado, recibimos la noticia de que Bill Paxton (Aliens, Twister, Apollo 13, Agents of S.H.I.E.L.D.) había muerto a los 61 años tras complicaciones en una cirugía. No hubo oportunidad de incluirlo en el video, pero su nombre fue mencionado durante el In Memoriam de los Premios Oscar.

 
 
 

¡Seguiremos informando!