Anoche se llevó a cabo la premiación más esperada en el mundo del cine con los Premios de la Academia y acá en ModoGeeks hicimos una cobertura al momento en todas nuestras redes, así como una nota relacionada que pueden revisar justo acá. Con motivo de los Premios Oscar, Netflix aprovechó la atención posada sobre este galardón para estrenar un tráiler que se ve bastante interesante.

En Bright tendremos al famoso Will Smith en un rol que resulta bastante característico para él: un policía del Departamento de Policía de Los Angeles, que por supuesto, tiene a su cargo el manejo de las bandas locales hasta que…

Un orco. Y elfos. Y Will Smith con una espada larga asumiendo que nada terminará bien.

David Ayer nos trae Bright, una película original de Netflix con guión de Max Landis que llegará a las pantallas de los usuarios del servicio de streaming más usado en el mundo durante el próximo mes de diciembre. También contará con la actuación de Joel Edgerton encarnando al adorable orco que vemos en la imagen de arriba. Sobre los aspectos técnicos de esta entrega, tiene una inversión de 90 millones de dólares por parte de Netflix, que incluye guión y grabaciones, lo que nos hace entender que Netflix ya está apuntando bastante alto en la industria cinematográfica. De momento, solo tenemos este tráiler:

Si no entienden mucho, no se preocupen, aún tenemos algo de tiempo hasta diciembre para saber más de ese mundo mixto de realidad y fantasía que Ayer y Landis nos traen a través de Will Smith y sus habilidades para manejar lo épico a su manera.

¿Qué les parece hasta ahora este vistazo a Bright? ¡Déjennos saber en los comentarios!