Faltan pocos días para el estreno mundial de Power Rangers y, luego de meses entre el primer tráiler y el segundo, Lionsgate ha empezado a soltar TV spots a diestra y siniestra, no es que me moleste, además del tráiler llamado All-Star que lanzaron hace una semana más o menos. Cada uno de estos comerciales ha dado pequeñas escenas nuevas que nos brindan una idea un poco mayor de cómo es la relación de los jóvenes Rangers y el alcance de la maldad de Rita Repulsa. Sin embargo, prefiero que los vean primero antes de seguir hablando de ellos:

https://www.youtube.com/watch?v=nYOm398jTuM

Este primer TV spot (que es el segundo, ya que All-Star fue el primero) no nos da escenas nuevas como tal más allá de ver a los zords en acción, pero sí nos muestra una especie de remake del intro oficial de Mighty Morphin Power Rangers. No sabemos si la canción estará completa en la película, pero se siente bien escuchar una versión nueva del tema original.

https://www.youtube.com/watch?v=w3zGSkyLb68

En este video, podemos ver un poco más de la secuencia de transformación a Power Rangers, además de parte de las acrobacias que, debo admitir, me recuerdan a las acrobacias absurdas de las series. Igualmente tenemos un poco más de la escena donde Trini (Becky G) le cuenta a sus padres sobre lo que ha estado haciendo con esos cuatro chicos con los que encontró una nave espacial.

https://www.youtube.com/watch?v=KafLQfptkFk

El siguiente comercial nos revela algo que, personalmente, consideraba una de mis más grandes dudas: ¿Por qué Billy estaba en detención junto a los otros cuatro Rangers? Pues, a nuestro querido Seamus Finnigan Billy le gusta hacer explotar las cosas. Además de que descubrimos que la primera que hace el «salto imposible» es Trini y tenemos el primer vistazo a la Red Sword, el arma emblemática del Ranger Rojo.

https://www.youtube.com/watch?v=meDO8xCgcJM

El siguiente video no trae escenas distintas a los otros TV spots, sin embargo nos da una perspectiva diferente de algunas escenas ya vistas y es una especie de tráiler internacional para Latinoamérica.

Sí, sé que ahora se preguntarán, ¿dónde está el TV spot#5? Pues éste es -hasta la fecha- el más importante de todos, ya que confirma una teoría que todo el fandom había tenido desde que salieron las fotos detalladas de Rita Repulsa durante la NYCC.

https://www.youtube.com/watch?v=ewEB6D-8wsw

¿Vieron la primera escena del video? ¡¿LA VIERON?! Eso suena como una confirmación de que Rita Repulsa era, de hecho, una Ranger del grupo original de hace 10 mil años. Y más que eso, sería la primera Ranger verde y las implicaciones de eso le dan una perspectiva diferente al conflicto que existe. Además, ¿recuerdan la frase con la que Rita aparece en el primer tráiler de Power Rangers? «He matado Rangers antes», ¿será que ella mató a sus compañeros en el pasado y por eso es que algo -o alguien- la destierra por 10 mil años?

Muchas preguntas surgen gracias a estos comerciales y la emoción que podría existir, va aumentando con cada día que pasa. Falta poco más de 3 semanas para el estreno de Power Rangers, que llegará a los cines el 24 de marzo.

¡Ya casi es hora de gritar «Mórfosis, amigos» una vez más!