El grupo de mutantes de X-Force va a llegar al cine (en algún momento), pero el proyecto ya parece tener a quien dirigirá el timón del barco y a quien nos dará la historia. Según fuentes cercanas, Joe Carnahan (The A-Team, The Blacklist) va a sentarse tras la cámara en el papel de director de la nueva cinta de Marvel, mientras que el mismísimo Ryan Reynolds (Deadpool) se encargará de parte del guión y compartirá créditos como guionista con éste. De la poca información que se tiene sobre X-Force, sólo se sabe que éstos dos caballeros ya empezaron a trabajar en ella, lo que son buenas noticias para nosotros.

Tenemos que recordar que los miembros de X-Force son un grupo de operaciones tácticas encubiertas, un equipo de ataque con tareas sucias y peligrosas que cubren esas misiones que los X-Men no podían llevar a cabo.

x-force

Aún cuando la cinta no tiene un nombre establecido y mucho menos una fecha de posible lanzamiento, ya podemos estar seguros de que el trabajo viene en camino y que tanto Ryan Reynolds como Joe Carnahan, van a contarnos una historia genial en la que veremos a personajes como Boom Boom, Copycat, Warpath, Domino, Wolverine y Psylocke, entre otros.

Así que estén muy pendientes de todo lo que estaremos comentándoles sobre esta nueva cinta de Marvel y Fox del universo de los mutantes.

Fuente: ComicBook.com