Nexon Mobile le ha dado a su público una gran cantidad de juegos de muchos géneros, pero hasta ahora muchos de ellos han estado muy orientados a lo que es el MMORPG, en distintos escenarios. Ahora, la compañía planea aventurarse en un género clásico, pero que sigue llenando el corazón de muchos y es el ochentero estilo arcade de 8-bits.

Junto a Neople, Nexon ha creado Evil Factory, un juego de acción para móviles que combina un muy buen logrado estilo retro arcade con una banda sonora muy al estilo de los 80s, para crear un título que ofrece verdaderos desafíos a quienes se embarquen en esta aventura. En Evil Factory, tendremos batallas épicas contra enemigos de 8-bits, que ofrecerán nuevos desafíos a nuestra capacidad de reacción, así que todo dependerá de qué tan rápido y con cuánta habilidad podamos desenvolvernos. El jugador tendrá un completo arsenal de armas, potenciadores y mejoras que le permitirán sobrevivir a batallas que no les dejarán ni un segundo de respiro.

En este juego encarnaremos a Leo a través de una misión suicida: destruir unas instalaciones que suponen una amenaza a nivel mundial y acabar con los malvados enemigos que de ella se generan. Las dimensiones de estos seres son colosales, armados hasta los dientes, y Leo tendrá que hacer uso de su carisma y habilidad para deshacerse de ellos y derrotar al nefasto Kraken.

«Evil Factory es un proyecto realizado desde la pasión que muestra nuestro estilo propio y una jugabilidad que se inspira en algunos de nuestros arcades clásicos favoritos. La creatividad de nuestro equipo y su imaginación brillan en todas las luchas de 8-bits con los grandes jefes finales. No podemos esperar más para compartir esta experiencia con el resto de jugadores en todo el mundo» afirma muy emocionado Jaeho Hwang, productor de Neople Games. La banda sonora, por otro lado, está a cargo de Jukio «Kuabee» Kallio, creador de las bandas sonoras de títulos como Luftrausers y Nuclear Throne, haciendo uso de sintetizadores que inequívocamente nos llevan a los años 80.

Evil Factory se encuentra disponible para su descarga gratuita en la App Store para iPhone/iPad y en la Google Play Store para dispositivos Android, así que si quieren adentrarse en esta nueva aventura retro que nos traen Nexon y Neople Games, no duden en hacer click en sus respectivos enlaces de descarga y dejarnos sus impresiones sobre el juego en la cajita de comentarios.