Injustice 2 está cada vez más cerca, y NetherRealm Studios nos lo hace saber con cada trailer que lanza. En este caso es uno que, para muchos, era de esperarse. Es Batman contra Superman en la más reciente pieza audiovisual para este esperado videojuego:

El trailer no solo nos muestra la contienda entre estas dos grandes fuerzas, sino que además vemos una nueva cara unirse a la lucha: Cyborg. Ya que sabemos que el androide regresará como personaje jugable, tenemos muchos más personajes en el catálogo del juego.

El trailer también nos deja en claro que Kara Danvers, alias Supergirl, no está del todo de acuerdo con su primo. Todo parece indicar que Kara intenta convencer a Clark de que lo que está haciendo está mal, pero éste no está de acuerdo con ella.

Con respecto al comic del juego, hay confirmación de que éste explicará lo que ocurrió entre ambas ediciones. El comic arrancará poco después del encarcelamiento de Superman, y es en ese momento cuando  llega una amenaza tan grande que el caído régimen se verá como una opción mejor (o menos mala, en tal caso). También se dejó claro que el Escuadrón Suicida tendrá un papel mucho más prominente en este arco, tanto que aparentemente se habla de que podrían ser incluso los protagonistas de esta secuela…

Y a ustedes, ¿qué otros personajes les gustaría que aparecieran? Hasta el momento faltan algunos por mencionar en el catálogo, así que todo podría ponerse muy interesante muy pronto en Injustice 2.

Fuente: Gamespot