La cantidad de fanáticos que tiene Futurama es increíble. La serie, que en su momento tuvo éxito entre sus fanáticos (aunque no los números para mantenerse por más tiempo), se ha convertido en una serie de culto casi desde su concepción, y cada nueva pieza original de ese universo que vemos nos recuerda un poco por qué. Y ahora podremos tener un poco de ese universo en nuestro celular.

Futurama: Worlds of Tomorrow llegará cortesía de TinyCo. Muchos de ustedes conocerán ya el nombre de la compañía, pues se trata de la misma que desarrolló juegos como Family Guy y, más recientemente, Marvel Avengers Academy. Más allá de eso, no es mucho lo que sabemos de Worlds of Tomorrow, aunque conociendo la temática de los juegos de TinyCo, lo más probable es que se trate de un título gratuito con la opción de pagar para obtener mejores objetos dentro del juego.

Algo que sí sabemos y que les agradará mucho es que el juego contará con su propio equipo de escritores, compuesto principalmente por regulares de la serie. De hecho, se ha mencionado que el propio Matt Groening participará en el proyecto, así que podemos esperar que tenga su característico toque que ya conocemos dentro del mismo.

Futurama: Worlds of Tomorrow se lanzará en iOS, Android y la App Store de Amazon. Y a ustedes, ¿con quienes les gustaría jugar? ¿Qué mecánica les agrada?

Fuente: The Verge