En The Darkest Minds, Chubs es uno de los personajes que más podrán estresar a todos, pero no cabe duda que a pesar de lo fácil que es que nos saque de quicio, es bastante inteligente y sabe lo que hace. Siendo un personaje tan especial, era claro que todos esperaran impacientemente saber quién sería el actor que lo interpretaría en la adaptación a película de esta saga, confirmándose hace poco que se tratará de Skylan Brooks.

La noticia se dio a conocer desde la cuenta oficial del actor vía Instagram, notificando lo siguiente:

https://www.instagram.com/p/BQmJuYBBPhv/

Trilogía de Fox The Darkest Minds #Chubs

Brooks es conocido por sus papeles en The Inevitable Defeat of Mister & Pete y Southpaw, además de ser uno de los protagonistas de la serie de The Get Down de Netflix. Si todo sale bien a partir de esta trilogía, podríamos esperar ver al joven actor en más proyectos en el futuro.

La autora de los libros, Alexandra Bracken, también dio a conocer su gusto por este casting, dando a conocer en Facebook lo que piensa sobre el papel que se le da a Brooks.

Ya que Skylan lo anunció en su Instagram ¡me voy a adelantar y postearlo aquí también! ¡Tenemos a nuestro Chubs! ¡El escuadrón está completo! (Si no se han puesto al tanto con The Get Down en Netflix, revísenlo ¡es MUY BUENO!

Entre los otros actores ya confirmados, se encuentran Amandla Stenberg como Ruby, Harris Dickinson como Liam y Miya Cech como Zu, quedando en manos de la directora Jennifer Yuh Nelson ela traer la siguiente adaptación de libros que podría tener su lugar como sucedió con The Hunger Games, o The Maze Runner.

Fuente: Hypable