El piloto de la serie misteriosa sobre los X-Men de Fox ha dado a conocer una nueva y gran noticia, pues ha integrado a su reparto a la famosa Jamie Chung, no sólo como un personaje con papel importante, pero como la mutante Blink.

El anuncio salió el día de hoy de parte de Marvel, ayudando a dar forma a esta nueva historia original y que será el segundo proyecto de los mutantes -tras Legion, en FX- en el universo de TV que se está creando. Esta versión de Clarice Fong -nombre de civil de Blink-, es descrita como alguien sarcástica y de características varoniles. Después de sufrir una experiencia traumatizante y muy inesperada, Clarice comienza a acostumbrarse a nuevas personas y lugares que de pronto se convierten en su hogar, con ello regresando a ser ella misma.

Muchos pensaremos inmediatamente en la versión del personaje que vimos en X-Men: Days of Future Past con la actriz china Fan Bingbing (♥), quien fue la primera en darnos una versión cinematográfica de Clarice y sentó las bases para que muchos reconociéramos su potencial. Y quien diga que no se emocionó al ver el uso que daba a sus portales en la película, miente con todos los dientes.

Jamie Chung es la segunda actriz anunciada para el reparto, con Blair Redford como el primer integrante que se dio a conocer hace unos días. La actriz no es ajena a participar en adaptaciones o trabajar con material de cómics, habiendo participado brevemente en Gotham como Valerie Vale, y haciendo de Mulan en Once Upon a Time.

A este paso, no es descabellado pensar que dentro de poco sabremos de más actores y personajes para ir definiendo qué caras familiares nos encontraremos en este trabajo. Y que algún día, nos presenten un nombre oficial y definitivo para este show.

Fuente: Marvel, THR