Desde que supimos que los Inhumanos de Marvel finalmente llegarían a la televisión, es mucho el revuelo que se ha creado sobre esta nueva serie. Después de todo, ya hemos tenido menciones a esta especie de superhumanos en Agents of S.H.I.E.L.D. y durante un largo tiempo una película sobre la familia real estuvo en la grilla del MCU, hasta que se hizo el anuncio de esta serie que llegará a las pantallas de ABC. Con el proyecto ya en produccion, era cuestión de tiempo que se produjeran las primeras noticias de casting, y el día de ayer, Marvel anunció que Iwan Rheon (Game of Thrones, Misfits) sería el primero en unirse a Inhumans.

Rheon tendrá el papel de Maximus (conocido como Maximus el Loco), hermano de Black Bolt y descrito como «un listo y encantador inhumano que es ferozmente devoto a la gente de Attilan, especialmente hacia su hermano, el rey -aunque guarda un intenso deseo de ser él quien lleve la corona.» ¿Porque qué sería de un buen drama de la realeza sin un hermano que también desea ser el rey?

«La habilidad de Iwan de ser encantador, pícaro, y aun así completa e inesperadamente peligroso fueron todas las diferentes facetas que necesitábamos para traer el personaje a la vida. Estamos emocionadísimos de tenerlo a bordo,» declaró el productor ejecutivo de Inhumans y jefe de Marvel Televisión, Jeph Loeb.

«Maximus es un personaje complejo. Agradable, encantador, trágico y villanesco todo en el mismo momento, y estoy muy emocionado de tener a alguien del considerable talento de Iwan,» agregó el showrunner Scott Buck.

Maximus, Black Bolt, Medusa, Crystal y el resto de la familia real de los inhumanos llegará a nuestras pantallas este año, luego del estreno de Inhumans en los cines de IMAX.

Fuente: Marvel