Este 20 de febrero comenzó en Vancouver, Canadá, la filmación y producción de la nueva entrega de Depredador. Esta nueva película, dirigida por Shane Black, será un reinicio de la franquicia surgida en los 80s que traerá algunas sorpresas en su estreno, pautado para febrero de 2018. Y con el rodaje ya en marcha, el director reveló una primera foto grupal del reparto inicial en su cuenta de Twitter.

Elenco parcial… hermosos seres humanos, buena gente. Asesinos, también. Las cámaras ruedan hoy. Síganme en Twitter para actualizaciones. Deséennos suerte

La foto, de izquierda a derecha muestra a Sterling K. Brown, Trevante Rhodes, Boyd Holbrook, Jacob Tremblay, Shane Black, Olivia Munn y Keegan-Michael Key, y de la misma podemos sacar algunas conclusiones. Ya sabíamos que Holbrook y Rhodes estaban interpretando militares, y que al personaje principal de Holbrook se le une una científico interpretado por Olivia Munn; sin embargo, el papel de Key es un misterio, pero aparentemente él también será un militar, por lo que podríamos preguntarnos si su posición junto a Munn quiere insinuar que la custodia a ella.

Alfie Allen

Por su parte, se informó que Alfie Allen (Game of Thrones) también participará en este en film. Pero las novedades no acaban allí, pues Yvonne Strahovski (Chuck) también se integra al grupo. Allen personificará a un ex-marine que trabaja en equipo con algunos otros personajes, mientras que Strahovski se encuentra en las negociaciones finales para asumir el papel de la madre del personaje de Jacob Tremblay, un chico que es arrastrado por el conflicto con las criaturas.

Yvonne Strahovski

Así mismo, lo más interesante parece ser que la historia de este nuevo film se desarrollará en los suburbios, muy, muy lejos de la selva tropical de la primera película. Con ese entorno suburbano, algunos fans podrían preocuparse de que Depredador pueda llegar a ser algo muy diferente a lo que ya están acostumbrados y disfrutan. No obstante, tranquiliza el hecho de que Shane Black confirmó recientemente, también en su cuenta de Twitter, que la película será la sangrienta experiencia que los fans quieren, algo que puede garantizar ya que, además de dirigir, escribió el guion de la película con Fred Dekker.

Esta nueva cinta de Depredador llegará a los cines el 9 de febrero del 2018.

Fuente: THR (1, 2ComicBook.com