Buenas noticias para todos aquellos fanáticos de DC. Recientemente, y luego de dar a conocer el trailer de la película, la compañía emitió un comunicado en el que daba la fecha del lanzamiento de Teen Titans: The Judas Contract además de informar quiénes prestarán sus voces para esta nueva aventura de los Jóvenes Titanes y mostrar el arte que podremos ver en las versiones que saldrán a la venta.

The Judas Contract cuenta con las voces de Sean Maher (Nightwing), Taissa Farmiga (Raven), Jake T. Austin (Blue Beetle), Brandon Soo Hoo (Beast Boy), Kari Wahlgren (Starfire), Stuart Allan (Robin/Damian Wayne) y Gregg Henry (Brother Blood). A este elenco genial, se les une Christina Ricci como Terra y Miguel Ferrer como Deathstroke, quien lamentablemente falleció el 19 de enero de este año. En esta historia, los Jovenes Titanes tendrán que pasar por momentos difíciles en los que deberán luchar contra villanos además de mantenerse unidos pese a las adversidades, mientras están rodeados de mentiras, intrigas y engaños.

El arte para esta entrega del Universo Animado de DC es increíble, y aquí se los traemos para que lo disfruten.

La fecha de lanzamiento de Teen Titans: The Judas Contract está programada para el 18 de abril de 2017, y llegará en formato Blu-Ray. DVD y Digital HD.

Fuente: CBM