Como Marvel nos odia quiere tanto, ha decidido lanzar un nuevo evento para Marvel Avengers Academy justo un día después de que la amenaza de Ultron fue erradicada del campus. Aunque quizás erradicar sea una palabra muy fuerte, puesto que a Ultron simplemente se le reconfiguró para que no fuese malo, pero sí que hubo muchos robots muertos.

El punto es que esta vez se trata de Kang el Conquistador, el villano viajero del tiempo quien, por supuesto, escogió el peor momento para atacar -literal y metafóricamente hablando- y queda de los Young Avengers detenerlo.

Los Young Avengers que llegan a este mini evento son Cassie Lang (Stinger), Teddy Altman (Hulkling) y Billy Kaplan (Wiccan). Según nos cuenta la trama, estos héroes habían estado luchando contra Kang desde hacía ya cierto tiempo, pero fueron vencidos y capturados por el conquistador, quien los trajo consigo a Marvel Avengers Academy para que vieran cómo acababa con los Vengadores y con cualquier posibilidad de vencerlo en el pasado presente o futuro.

Y sí, los más ávidos fanáticos de Marvel reconocerán el nombre de Cassie Lang. Y lo incómodo que será para Ant-Man, porque Cassie es la hija de Scott Lang, aunque en el juego ambos tendrán la misma edad. En el caso de Wiccan y Hulkling, los desarrolladores del juego dejaron claro que uno no llegaría sin el otro -como debe ser. Después de todo, Hulkling y Wiccan han sido una de las parejas más duraderas del universo Marvel.

El mini evento, en este caso, es uno de recolección. Los jugadores podrán enviar a Iron Man, Enchantress, Falcon y Stinger a obtener «esferas temporales». Estas permiten que Loki, Black Widow, Wasp y Stinger viajen en el tiempo y obtengan cascos de Kang. Obteniendo 290 de estos cascos obtendremos a Hulkling y, después de esto, lucharemos contra Kang para liberar a Wiccan.

Ya el evento comenzó y la primera parte terminará el 23 de febrero. Y ustedes, ¿preparados para obtener a los Young Avengers en Avengers Academy?

Fuente: Marvel