Disney está apostando al mejor elenco posible para el regreso triunfal de la niñera más amada por niños, jóvenes y adultos en Mary Poppins Returns. Para esta secuela, que cuenta con un cast absolutamente maravilloso conformado por Emily Blunt (Mary Poppins), Lin-Manuel Miranda (Jack), Emily Mortimer y Ben Whishaw (Jane y Michael Banks), Meryl Streep (Topsy) y Colin Firth (William Wilkins), además de Julie Walters, Davies Pixies, Nathanael Saleh y Joel Dawson, ahora se une la veterana de la actuación Angela Lansbury, quien interpretará a un personaje llamado The Balloon Lady (la Dama del Globo).

angela lansbury

La Dama del Globo aparece en el segundo libro de la serie de P.L. Travers, Mary Poppins Comes Back, por lo cual no es un personaje desconocido para los fans. Mary Poppins Returns se ubicará 20 años después de la primera cinta, por lo cual podremos ver cómo la perfecta Mary ayuda a Jane y Michael Banks a resolver otro tipo de problemas en una etapa distinta de su vida.

La fecha de estreno de esta nueva entrega de Mary Poppins es el 25 de diciembre de 2018, sin duda un regalo de navidad maravilloso para todos aquellos que crecimos cantando Supercalifragilisticoespialidoso.

Fuente: EW