Todos sabemos que la segunda temporada de Young Justice terminó con muchos enigmas. Dolorosos enigmas de los que es mejor no hablaré, y, en este caso, el más grande e importante de todos fue la desaparición de Wally West en el final de temporada. Digo desaparición porque en mi fuero interno sigo creyendo que Wally vive y la lucha sigue. Y porque su actor de doblaje, Jason Spisak, confirmó que Wally volverá para la tercera temporada de la serie.

El actor hizo la confirmación en su cuenta oficial de Twitter al publicar lo siguiente:

Una pequeña probada de Wally en la nueva película #TTJudasContract para aquellos que no pueden esperar por #YJTemporada3!

El mensaje tenía adjunto un link a un video de la nueva película Teen Titans: The Judas Contract, pero fue removido poco después de su publicación.

Hasta el momento es poco lo que sabemos de la tercera temporada de Young Justice. Sin embargo, esta confirmación de Spisak sí nos ratifica una cosa: Con el regreso de Wally, es muy posible que el equipo se vea envuelto, aunque sea en un par de episodios, en el tema de la Speedforce. ¿Quizás deban sacarlo de ella para rescatarlo? ¿O tal vez Wally regresa de un universo o tiempo distinto con una alerta para el equipo? Solo el tiempo (¡JA!) lo dirá.

Y ustedes, ¿qué pronostican para esta tercera temporada de Young Justice?

Fuente: ComicBook.com