Hace unos pocos días se anunció que Olivia Holt y Aubrey Joseph serían los protagonistas de Cloak and Dagger, la venidera serie de Marvel y Freeform. Pero Tandy Bowen y Tyrone Johnson no son los únicos personajes que conformarán este rincón del universo televisivo de Marvel, por lo que el día de ayer se anunciaron nuevas adiciones al elenco principal.

Andrea Roth (Blue Bloods, Rescue Me) será Melissa Bowen, la madre de Tandy, una eterna optimista a pesar de las dificultades de su nueva vida. A pesar de ser compleja y de su compostura emocional, su amor por su hija arde con fuerza.

Adina Johnson, la madre de Tyrone, será interpretada por Gloria Reuben (Mr. Robot, ER). Adina dedica todo su ser a darle a su hijo la vida que ella cree que él merece, pero protege tanto a Tyrone que casi olvida amarlo.

Por su parte, Miles Mussenden (Bloodline, Queen Sugar) será Michael Johnson, el padre de Tyrone. Michael es un padre trabajador que tolera su trabajo de oficina para mantener a su familia protegida y feliz, y que está dispuesto a hacer todo lo posible para que su hijo crezca como un gran hombre.

Carl Lundstedt (Grey’s Anatomy, Conviction) interpretará a Liam, un confiable chico de ciudad que opera como el cómplice de Tandy mientras se hace pasar por su novio. Pero bajo su apariencia de chico rudo, Liam tiene grandes sueños.

James Saito (Life of Pi, El Abogado del Diablo) será el Dr. Bernard Sanjo, un importante apoyo emocional en la vida de Tyrone y con quien mantiene una relación inusual.

Finalmente, J.D. Evermore (True Detective, The Walking Dead) encarnará al Detective Connors, un contradictorio oficial de policía que adopta una personalidad intimidante para sobrecompensar por un secreto que mantiene muy bien oculto.

«Ha sido importante para nosotros desde el primer día que Cloak & Dagger sea sobre personajes y emoción por encima de todo. Estamos muy entusiasmados de haber ensamblado un pabellón de talentosos actores que pueden ejecutar eso, y un poco más,» comentó el showrunner y productor ejecutivo Joe Pokaski.

Estamos emocionados de completar el resto del talentoso elenco en Cloak & Dagger y unirnos a Olivia Holt y Aubrey Joseph para hacer un show que los fanáticos, nuevos y viejos, disfrutarán,» afirmó Jeph Loeb, Jefe de Marvel Television.

Todavía tenemos que esperar para ver Cloak and Dagger en las pantallas de Freeform, pero es bueno comprobar que el proyecto ya se encuentra bastante adelantado para traernos a estos nuevos jóvenes superhéroes.

Fuente: Marvel