Cada vez que anuncian nuevos personajes de Injustice 2, crecen más las ansias por el juego. En este caso, le tocó el turno de unirse al roster del juego a las féminas más hermosas y a uno que… bueno… Swamp Thing tiene bonitos sentimientos.

El trailer de las chicas nos presenta a Black Canary, Poison Ivy, Cheetah y Catwoman, cuatro de las más importantes y representativas mujeres del universo DC, siendo 3 de ellas villanas (aunque dos a medio tiempo). Black Canary llega con sus poderosas cuerdas vocales y traje de cuero a imponer su fuerza como heroína. Poison Ivy no se iba a quedar de brazos cruzados viendo todo lo que había pasado en el juego anterior y sabiendo que Harley la necesita, así que no sorprende su llegada. En el caso de Cheetah, es bueno ver villanos de Wonder Woman, teniendo en cuenta que del juego anterior solo tuvimos a Ares. Catwoman regresa del juego original y en una rápida conversación con Batman, descubrimos que había puesto sus días como ladrona a un lado… por lo menos por un tiempo.

El trailer de Swamp Thing llegó cortesía de IGN y nos muestra el gameplay de esta criatura. Siendo capaz de replicarse, transformar su cuerpo e incluso aumentar o disminuir su tamaño, Swamp Thing parece ser la clase de personaje que golpea fuerte y rápido, uno con quien no hay que descuidarse a la hora de pelear. Con respecto al diseño, está fuertemente inspirado en su look del New 52, incluyendo una pose de victoria con alas, como en la icónica imagen de Yanick Paquette.

Pero, ¿del lado de quién está la cosa del pantano?

Y ustedes, ¿con quién planean jugar en Injustice 2? Yo ya sé que Swamp Thing estará entre mis principales personajes… Pero eso he dicho de todos, así que quien sabe.

Fuente: IGN