Si estás lo suficientemente empapado de la onda de los videojuegos, conoces Spider Games. Esta compañía nos trajo juegos como Bound by Flame y, más recientemente, The Technomancer. Y no solo se está abriendo camino en la industria de los videojuegos, sino que parece no querer descansar en ello, pues se asociaron con Focus Home Interactive para desarrollar  un nuevo título para el 2018. Te presentamos GreedFall.

La descripción oficial de GreedFall, un RPG ambientado en el siglo XVII, es la siguiente:

«Explora un nuevo y fresco mundo cuando coloques un pie – junto a otros colonos, mercenarios y cazadores de tesoros – en una isla remota radiante de magia. Y que, según se rumora está llena de riquezas y secretos perdidos. Una gran aventura llena de misterios te acecha, mientras te encuentras en el medio de una tensión cada vez mayor entre los colonos invasores y los locales, protegidos por entes naturales, manifestaciones de la magia terrenal de la isla.

Con un enfoque fuerte en su identidad de RPG, GreedFall sigue las experiencias de Spider al construir mundos intrincados llenos de misterios por descubrir, tejiendo profundas interacciones de personajes y ofreciendo  a los jugadores grandes libertades para conseguir misiones y objetivos en una multitud de formas – a través del combate, por supuesto, pero también a través de la diplomacia, el engaño o el sigilo. La isla de Greedfall es un mundo vivo y siempre cambiante. Tus acciones, desde acciones aparentemente triviales hasta las más importantes decisiones políticas, influenciarán y afectarán su curso al igual que las relaciones entre las diferentes facciones establecidas en la isla.”


Por lo que vemos en el tráiler, parece ser la clase de juego con gran complejidad y plenitud. GreedFall llegará para Playstation 4, Xbox One y PC en 2018.

Y ustedes, ¿preparados para tomar decisiones importantes?

Fuente: Gematsu