¿Te gustaría acompañarnos en la premiere de John Wick 2: Un nuevo día para matar en Venezuela? ¡Pues ModoGeeks te da la oportunidad de asistir a la película! ¿Cómo? Fácil. Deberás seguirnos en nuestro Facebook y ver cualquiera de los tráilers de la película en el canal de Youtube de Lionsgate Movies, hacer una captura de la escena que más te impacte y ponerlo en los comentarios de nuestra foto del concurso. Además, debes etiquetar a tres (3) amigos tuyos y usar los HTs: #ModoJohnWick #JohnWick2 #ModoGeeks. Taggea y sigue también a Cinematográfica Blancica.

  • Para participar debes vivir en la ciudad de Caracas, Venezuela; darle “me gusta” a nuestro facebook y al de Cinematográfica Blancica, usar el HT #ModoJohnWick, #JohnWick2 y #ModoGeeks más la captura de la escena más impresionante que vean en alguno de los tráilers de John Wick 2 del canal oficial de Lionsgate Movies y taggear a tres (3) amigos. De no cumplir con alguno de estos requisitos, tu participación no se considerará válida. En caso de ser menor de dieciocho (18) años y resultar ganador, deberás ir a acompañado de tu representante.
  • Se aceptará a quienes participen hasta el miércoles 15 de febrero a las 12 del mediodía. Los ganadores se escogerán de manera aleatoria y se anunciarán después de las 11 de la mañana. Se rifarán cuatro (4) entradas dobles.
  • Los ganadores recibirán cada uno una (1) entrada doble para asistir a la premiere de John Wick 2: Un nuevo día para matar en Cines Unidos del Centro Comercial Sambil Caracas el miércoles 15 de febrero a las 6:00 pm.
  • Al participar aceptas los términos y condiciones, nos autorizas a mencionarte en nuestro sitio web y redes sociales con fines promocionales y a contactarte para coordinar los detalles para la entrega de la entrada.

Acompáñanos en la premiere de esta película y veamos el regreso de la leyenda, cortesía de Cinematográfica Blancica y Lionsgate. Concurso traído a ustedes por ModoGeeks.