Desde el lanzamiento de los primeros teasers hasta el primer trailer oficial, todos nos hemos maravillado con lo que hemos visto de Ghost in the Shell. Sin embargo, hay una cosa que se nos ha ocultado: su villano. Sabemos, por reportes anteriores, que se trata de Kuze, pero hasta el momento no hemos visto nada mas que sombras moviéndose alrededor de la Mayor Kusanagi.

Ahora, este último trailer publicado hace pocas horas, nos muestra a nuestro villano, su rostro, motivaciones y trama general de la cinta:

Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson) es una ex-agente de la Sección 9 que, tras una operación que sale mal, se encuentra en peligro mortal. Para salvarla, se le somete a un proceso que la convierte virtualmente en un androide. Sin embargo, Motoko no recuerda mucho de su pasado, y es aquí donde entra Kuze (Michael Pitt). A ella se le ha dicho que se trata de la primera en su estilo… pero Kuze también es como ella, y el androide insiste en que a ella no la salvaron sino que, por el contrario, la usaron para convertirla en un arma a disposición de la Sección 9. Pero la frase final de Motoko nos dice todo lo que debemos saber de la cinta:

Ellos me crearon… pero no pueden controlarme.

Ghost in the Shell se estrenará el próximo 31 de marzo. ¿Qué tan emocionados están? ¿Qué esperan de esta cinta como adaptación y como película?