Todos estamos muy emocionados por el reboot de Dune del que les hemos hablado en ModoGeeks. Legendary se está encargando de la producción y ya dio su primer gran paso: anunciar su director. Denis Villeneuve, director de Arrival, es el hombre encargado de llevar al cine la que podría ser la más importante franquicia de ciencia ficción espacial después de Star Trek y Star Wars.

Brian Herbert, hijo del autor Frank Herbert, hizo el anuncio en su cuenta oficial de Twitter:

Es oficial — Legendary Pictures ha firmado al muy talentoso Denis Villeneuve para dirigir el emocionante proyecto de películas de DUNE

Villeneuve ha estado bastante ocupado. Tras el éxito de Arrival, ha estado participando en la secuela de Blade Runner, la cual se estrenará este año, y suponemos entonces que su próximo proyecto sera Dune. Esperamos que se esfuerce en que sea tan bueno y obtenga tantas críticas positivas como sus más recientes trabajos, y que para el momento en que le toque sentarse en la silla del director siga estando fresco de ideas.

Y ustedes, ¿han leído Dune? ¿O por lo menos vieron esa película del 84? ¿Qué creen que pueda pasar con semejante proyecto?

Fuente: CBM