Stardew Valley fue una de las sorpresas del año pasado como su propio simulador al estilo Harvest Moon con un formato más libre, lo que le permitió abrirse camino hacia las computadoras de jugadores alrededor del mundo. A casi ya un año de su estreno, se informó que este juego tendrá una versión de colección, que llegará en abril para las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One.

Esta edición de colección contempla traernos una copia física del juego así como una copia de su banda sonora, algo que ya ha atraído a varios. Además, el paquete nos incluye el mapa de Pelican Town y la Guía de Stardew Valley, tratándose de artículos especiales para aquellos más aficionados a este simulador y coleccionistas en general.

Creado por Eric Barone, Stardew Valley nos coloca en el lugar de un protagonista que desea alejarse de la vida de oficina para hacerse cargo de una granja en mal estado que hereda de un abuelo fallecido. Con tus herramientas, tiempo y esfuerzo, serás capaz de cultivar, ir a minas a conseguir piedras preciosas y atender a tu ganado, mejorando las ventas de tu granja y con la oportunidad de socializar y participar en diferentes actividades de Pelican Town.

La fecha de salida para esta versión es el 11 de abril en los Estados Unidos, y el día 13 para el Reino Unido y Europa, y tendrá un costo de $29.99 dólares. Actualmente se puede adquirir vía Steam y más adelante este año podremos encontrarlo disponible para Nintendo Switch.

Fuente: Polygon