Muy bien, ¿alguien aquí recuerda ese corto de Power Rangers que salió hace un par de años en YouTube y Vimeo, donde todo se veía más oscuro y maduro para tratarse de los héroes de Saban? Luego de un breve conflicto con la productora, un día de febrero, ese corto volvió a ser publicado en las páginas de videos antes mencionadas y siguen ahí para quien desee verlos. Bajo el título de «Power/Rangers», ése corto fue creado por Joseph Kahn y producido por Adi Shankar, y este último acaba de hacer noticia al anunciar que se encargará de una serie animada de Castlevania que saldrá para Netflix. Pero Shankar no quería desaprovechar el momento y comentó que está trabajando en el guión de «la versión más oscura de Power Rangers hasta la fecha».

«Recontaremos las primeras tres temporadas y será muy oscuro. Más oscuro que cualquier versión de Power Rangers antes hecha,» afirmó Shankar para la gente de Polygon. Agregó, además, que se encuentra trabajando en el guión de la primera temporada con planes de que sea lanzada en los próximos 18 meses, a pesar de que no ha encontrado un canal que esté dispuesto a transmitirla. «Netflix está haciendo lo que los demás canales deberían estar haciendo. He trabajado con casi todos los canales y Netflix realmente lo entiende. El mundo en el que vivimos ahora ha definido claramente lo que entiende como entretenimiento y Netflix lo asimiló mejor que nadie«.

El productor y showrunner de Castlevania indicó que la serie no seguirá la formula original de la serie de Saban. «Si ustedes ven los shows de ahora, son como películas largas. Es el nuevo paradigma para las series y quiero explorar la creación de este tipo nuevo de series con Power Rangers«. El deseo de Adi Shankar es que la serie tome los elementos favorables de Mighty Morphin Power Rangers y Dragon Ball, es decir, que la serie tenga un mayor desarrollo de personajes a la vez de largas y épicas batallas que caracterizaban a las series antes mencionadas: «Nos enfocaremos en lo que hacía a ambos programas lo que eran y convertirlo en uno solo, creando una saga completamente nueva de Power Rangers«.

Si no sabían nada de Power/Rangers, aquí tienen el video:

¿Qué les pareció? ¿Les gustaría ver una serie con esta temática más adulta? ¡Dejen su opinión en los comentarios!

Fuente: CBR