Las franquicias de Blizzard siempre han estado conectadas unas a otras, sea de forma enorme o con pequeños detalles que algunos sólo conocerán por su gran atención a la compañía. En esta ocasión, se dio a conocer un nuevo sistema para que el oro obtenido en World of Warcraft pueda ser utilizado para comprar productos digitales en otros de sus juegos.

En efecto, ahora el oro de WoW podrá servirnos para otros juegos de la compañía, ya que el dinero dentro de este juego podrá ser canjeado por WoW Tokens, cuya transacción se cambiará a crédito de Battle.net. De esta manera, permanecerá dentro de nuestras cuentas y podremos comprar artículos para las cuentas de otros productos. Sí, comprar loot boxes para los eventos de Overwatch será más fácil si tienes oro de más en WoW, o el mismo caso para un paquete de cartas para Hearthstone.

wow tokens

Los WoW Tokens fueron introducidos en 2015, ayudándonos para comprar Tiempo de Juego, otra manera para llamar al tiempo que tenemos de suscripción a World of Warcraft. Ahora, Blizzard nos da la excusa perfecta para enviciarnos más con sus juegos y para beneficiar nuestro avance en otros de manera sumamente conveniente.

¿Comenzamos ya a recolectar oro de forma desenfrenada?

Fuente: Polygon