El pasado domingo fue el Super Bowl, y por supuesto que los estudios de cine aprovecharon esta oportunidad para revelar nuevos tv spots de sus venideras películas. Por ejemplo:

Guardianes de la Galaxia

Fate of the Furious

John Wick 2

Baywatch

Logan


 
 

Ya que mencionamos a John Wick, ¿qué habría pasado si mataran a John y el perro sobreviviera? Les presentamos a Dog Wick:


 
 

Y junto a su tv spot, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 también reveló un nuevo poster.

 
 

¿De qué va Monsters Unleashed!, el nuevo evento de comics de Marvel? Pues ellos mismos han hecho un video explicándolo:


 
 

Ray Fisher nos regaló otra imagen de Justice League. Esta vez tenemos a Aquaman, Wonder Woman y Cyborg listos para saltar a la acción.

https://twitter.com/rehsifyar/status/828349317790498820

Unidos resistimos

 
 

Gracias al Daily Mail, ya tenemos las primeras fotos de Alicia Vikander como Lara Croft en el set del reboot de Tomb Raider.

 
 

Star Wars Land, la sección de los parques de Disney dedicada al universo de Star Wars, ya tiene una fecha de apertura: 2019. Claro, todavía parece muy lejano, pero dos años pasan más rápido de lo que pensamos. (EW)

 
 

Con el lanzamiento de The LEGO Batman Movie esta semana, LEGO le dedicó posters especiales a varias de las series de DC, mostrando a sus protagonistas como figuritas de estos bloques de construcción.

 
 

Hace unos pocos días tuvimos el trailer definitivo de Iron Fistpero Netflix además dio a conocer este clip exclusivo, donde podemos ver a Colleen Wing en combate.


 
 

Siguiendo con Netflix, tenemos dos noticias importantes: The OA ha sido renovada para su segunda temporada y la quinta temporada de Orange is the New Black llegará el 9 de junio.


 
 

Para los fanáticos de Steven Universe, Funko ha revelado una nueva línea de figuras POP! de la serie.

 
 

¡Star Trek Discovery ya está en producción! Y el equipo lo anunció con un video bastante nostálgico sobre lo que fue el origen de esta saga.

 
 

Gears of War 4 tendrá un evento especial a partir de mañana, en honor a San Valentín. Así mismo, tendremos dos nuevos mapas, Impact Dark y War Machine, y un parche que solucionará varios problemas para los jugadores. (Engadget)


 
 

Todos queremos saber más del Episodio VIII de Star Wars, y Josh Gad es uno de nosotros. Incluso, llegó a reclutar a Judi Dench para interrogar a Daisy Ridley sobre The Last Jedi, tristemente sin resultados.


 
 

Kong: Skull Island le rindió tributo al género de kaiju en el cine con este nuevo poster, revelado por el director de la cinta, Jordan Vogt-Roberts.

 
 

Si ustedes son fans de Ditto como nuestro equipo, seguro les encantará saber que una nueva colección de peluches de este pokémon imitador ha llegado a los Centros Pokémon de los Estados Unidos.

 
 

Esta semana, Blizzard Entertainment celebró su 26 aniversario. Desde ModoGeeks, ¡feliz cumpleaños, Blizzard!

 
 

¡Todos a sus puestos de combate! Esta semana hemos tenido dos nuevas imágenes de Pacific Rim: Uprising. En primer lugar, Scott Eastwood nos dio un vistazo a su uniforme, revelando que el nombre de su personaje es Nate Lambert, el piloto estrella de la flota de jaegers.

Y en segundo lugar, John Boyega compartió con nosotros la primera imagen oficial de la cinta, confirmándonos que él es un Pentecost como su padre antes que él.

Yo soy Pentecost
2018#PacificRimUprising

 
 

Terminamos con malas noticias. Richard Hatch, el Apollo Adama de la serie original de Battlestar Galactica, falleció esta semana a los 71 años.


 
 
 
¡Seguiremos informando!