Este fin de semana se estrenará The LEGO Batman Movie, una película sobre la que restan muchas expectativas, tras el inesperado éxito de The LEGO Movie hace ya 3 años. Pero Batman no es el único que tendrá una aventura en el cine con los bloques de construcción, pues para subirnos el hype de esta película, Warner Bros. Pictures reveló hoy el primer trailer oficial de The LEGO Ninjago Movie, la cual se estrenará este mismo año:

Esta película nos llevará al mundo de Ninjago, un país de cultura principalmente oriental. El problema es que Ninjago es constantemente atacado por Lord Garmadon (Justin Theroux), un maniático y poderoso líder malvado que constantemente eleva ciudades y ataca a personas inocentes. Pero Lord Garmadon tendrá que enfrentarse a seis ninjas contratados por el Maestro Wu (Jackie Chan), un anciano y poderoso guerrero que les otorgará a sus seis nuevos asistentes robots gigantes para que puedan defender a la ciudad de este villano.

Todo esto sin contar, por supuesto, la subtrama de la película: Lloyd (Dave Franco), el líder de los ninjas, es también el hijo de Lord Garmadon, y cuando tu padre es un maniático que destuye ciudades… digamos que su relación es bastante tensa.

Encuentra tu Pieza Interior

Warner parece estar colocando bastantes esperanzas en la franquicia de LEGO con dos lanzamientos este año. ¿Será Ninjago tan buena como The LEGO Movie? El trailer nos da a entender que será bastante divertida, al menos.

The LEGO Ninjago Movie llegará a las salas de cine el próximo 22 de septiembre. Y a ustedes, ¿les parece que esta adición a la franquicia podría funcionar?

Fuente: CBM