Los Jóvenes Titanes están de regreso en la más reciente película animada de DC Comics. Teen Titans: The Judas Contract nos mostrará de nuevo al equipo, reunido esta vez para enfrentarse a uno de sus más peligrosos enemigos: Deathstroke.

Esta adaptación fue anunciada hace un año en la San Diego Comic-Con. Judas Contract es una de las historias más populares de los Teen Titans, sin embargo, esta película no será una adaptación directa de dicha trama de los comics, sino que se basará en el Universo Animado de DC y contará con nuevos personajes como Blue Beetle y Damian Wayne en el papel de Robin.

Entre lo que más llama la atención de este trailer está la participación de Terra, considerando que, hasta el momento, la Titán había estado fuera de los equipos que hemos visto en las películas del equipo. Christina Ricci prestó su voz para darle vida a la rubia geokinética, mientras que el fallecido Miguel Ferrer interpretó al mercenario más efectivo de todos, Deathstroke.

Aún no tenemos una fecha de estreno oficial para The Judas Contract, pero la euforia por la película es bastante grande. Y a ustedes, ¿les emociona ver adaptada esta increíble historia de los Teen Titans?