Netflix ha vuelto a ganar el corazón, dinero y atención del mundo, y no es por cualquier cosa. La compañía de streaming ha confirmado que su plataforma nos traerá de forma exclusiva una serie de Castlevania, y mejor aun, no tendremos que esperar mucho ya que se contempla que tengamos parte de la serie este mismo año, haciendo que los fanáticos no sufran tanto en el proceso.

Lo anterior se dio a conocer en una conferencia de prensa de parte de Netflix el día de hoy, presentándose simplemente con el siguiente mensaje:

Castlevania Temporada 1, Parte 1 viene a Netflix en 2017.

No se diga más.

El año pasado habíamos comentado cómo existían rumores sobre llevar el mundo de Castlevania más allá de los videojuegos, rumores en los que teníamos el nombre de Adi Shankhar circulando por ahí para traer una serie animada. Al parecer no se equivocaron en cuanto a Shankhar, ya que el mismo productor confirmó hace unas horas por medio de Twitter que está a bordo en el proyecto.

Y aunque se le preguntó si se tratará de una serie animada o live-action, todavía no existe una confirmación de ello, o más detalles sobre quiénes más estarán involucrados en esta adaptación. Mientras tanto, le aplaudimos a Netflix por su valentía de intentar presentarnos su propia versión de la familia Belmont, y hasta que llegue el momento de verlos en pantalla, esperamos con nuestras armas para destruir vampiros.

Fuente: CBR