Si hay algo que los japoneses saben hacer bien son las adaptaciones de sus manga y anime más populares a distintos medios. Así la historia se desvíe de la fuente original, el vestuario y el maquillaje siempre traen a nuestros personajes favoritos a la vida, y esta vez le toca el turno a Inuyasha. La obra de Rumiko Takahashi será llevada a las tablas próximamente en Japón, y esta semana se reveló la primera imagen promocional junto a los nombres del elenco que participará en esta adaptación.

La imagen nos muestra a Yutaka Kyan, miembro de la banda visual kei Golden Bomber, como al mismísimo Inuyasha, listo para atacar (o proteger) a alguien. Así mismo, además de esta visual también se reveló una imagen con el resto del elenco principal:

Yutaka Kyan, Yumi Wakatsuki
Hiroki Sana, Junna Itō, Yukihiro Takiguchi
Ryou Kimura

Kyan, como ya mencionamos, será Inuyasha. Yumi Wakatsuki interpretará a Kagome Higurashi, Hiroki Sana a Sesshōmaru, Junna Itō a la sacerdotiza Kikyo, Yukihiro Takiguchi al monje Miroku y Ryou Kimura a Naraku. Junto a ellos también estarán actuando Tatsuya Ogasawara, Masachika Yuasa, Kenji Uraie, Toshiki Tanabe, Yūsuke Asakura, Hayato Iwakura, Shōya Kamikubo, Kento Kimura, Kayo Kaneko y Reika Ishii.

Esta obra cuenta con la dirección de Isamu Kayano y guión del actor y seiyuu Takeshi Matsumura, y se estará presentando del 6 al 15 de abril de este año en el The Galaxy Theatre en Tokio.

Fuente: ANN