Con una nueva celebración mundial, nos llega el más reciente evento de Pokémon Go. Para celebrar el Día del Amor y la Amistad, Niantic ha revelado que, por los próximos 7 días, se contagiará al mundo Pokémon con la alegría de compartir el amor.

En primer lugar, a partir del día de hoy se obtendrán el doble de caramelos de todos los Pokémon que capturemos en el juego. También por transferirlos obtendremos el doble de recursos, así que es un excelente momento para liberar a todos esos Pidgey. Pero el juego no se olvida de ese pequeño amigo que nos sigue a todas partes, ya que nuestro Pokémon acompañante también conseguirá caramelos ¡el doble de rápido!

En segundo lugar, se incrementó la proporción en la que aparecerán pokémon con temática rosa, como Chansey, Jinx y Jigglypuff. Los pokémon que eclosionemos también serán beneficiados. Smoochum, Cleffa e Igglybuff aparecerán más de los huevos de 10 kilómetros, ayudando así a que completemos nuestra colección de pokémon extraños.

Para finalizar, en este evento especial los señuelos durarán hasta 6 horas para que aprovechemos al máximo esa bonificación por capturas.

Y ustedes, ¿cuántos pokémon tienen ya? Las bonificaciones se mantendrán hasta el 15 de febrero, ¡así que aprovechen!

Fuente: Pokémon Go