Las Bellas de la universidad Barden están de regreso y será acafantástico. Pitch Perfect 3 llegará a los cines el 22 de diciembre de este año, y ahora que la producción y filmación están finalmente andado, comenzó a liberarse la información de las nuevas estrellas que se unirán a la cinta junto a su reparto original, conformado por Anna Kendrick, Rebel Wilson, Brittany Snow, Hailee Steinfeld y Elizabeth Banks (quien es productora de la cinta), entre otras increíbles actrices.

A este elenco de ensueño que tantas risas y emociones nos ha brindado, se les unirá la hermosa y talentosa Ruby Rose (Resident Evil: Final Chapter, xXx: Return of Xander Cage, Orange is the New Black) en un personaje que no ha sido especificado, por lo que desconocemos si se unirá al bando de las Bellas o si estará en contra de nuestras adoradas chicas. De lo que estamos seguros es que la cantante, DJ y actriz hará un trabajo increíble, aunque, si me preguntan, me gustaría verla junto a Becka y sus hermanas.

Resultado de imagen para ruby rose

Otra de las nuevas caras que se une al éxito taquillero, es la bella cantante y actriz Andy Allo, quien trabajara anteriormente junto al fallecido Prince en New Power Generation, y quien interpretará a Charityla vocalista del grupo musical Dew, quienes le harán la competencia a nuestras chicas favoritas en la gran pantalla.

Es evidente que con un elenco tan increíble como éste, Pitch Perfect 3 nos dará mucho que hablar y que cantar. Por el momento, sólo nos queda estar muy pendientes de cómo se desarrolla la producción de la cinta y de todos los detalles que Universal nos irá dando progresivamente.

Por nuestra parte, ya agendamos el 22 de diciembre para ir al cine y ver a nuestras acafabulosas chicas, de regreso a la gran pantalla.

Fuente: EW