Más allá del apocalipsis walker. Más allá de la lucha por la supervivencia. Aún más allá del Gobernador, o incluso los Lobos. La mayor amenaza que Rick y compañía han tenido que enfrentar en The Walking Dead tiene un gran talento al bate -si no, que lo digan Glenn y Abraham- y responde al nombre de Negan, el líder de los Salvadores que ha destrozado el grupo de sobrevivientes de Atlanta y se ha apoderado de Alexandria.

La esperanza parece escasear tanto como las armas y la comida, pero, tercos y obstinados como siempre, el team Grimes no se detendrá en sus planes de venganza. Saben que no será fácil, no cuentan ni con un cuchillo de plástico para comenzar el ataque y tendrán que convencer a la Colonia Hilltop y al Reino de Ezekiel para aumentar sus números.

Acompaña a lo que quedó del grupo de sobrevivientes poner manos a la obra en el nuevo trailer y el TV spot transmitido durante el Super Bowl de este fin de semana del regreso de la séptima temporada de The Walking Dead, quienes intentarán destronar a Negan, una vez más, a partir de este 12 de febrero por AMC.

¿Listo para enfrentarte a los Salvadores y burlar el swing de Lucille?

Fuente: CBR