De la exitosa saga Transformers nos llega, estos primeros días de febrero, un nuevo tráiler de Transformers: The Last Knight junto a la sinopsis de esta quinta entrega de la lucha entre Autobots y Decepticons.

La trama de este quinto capítulo de la franquicia fue publicada esta semana en la página de Facebook de la película, mientras que el trailer saldrá al aire durante la transmisión del Super Bowl el día de hoy. The Last Knight estará dirigida nuevamente por Michael Bay, con un guión escrito por Art Marcum y Matt Holloway junto a Ken Nolan, y con la música de Steve Jablonsky, quien ya tiene experiencia en el tema gracias a Transformers, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, La Isla y La masacre de Texas.

The Last Knight destroza los mitos básicos de la franquicia de Transformers, y redefine lo que significa ser un héroe. Humanos y Transformers están en guerra, Optimus Prime se ha ido. La llave para salvar nuestro futuro se encuentra enterrada en los secretos del pasado, en la historia secreta de los Transformers en la Tierra. Salvar a nuestro mundo recae en los hombros de una imprevista alianza: Cade Yeager (Mark Wahlberg), Bumblebee, un Lord inglés (Sir Anthony Hopkins) y una profesora de Oxford (Laura Haddock).

Llega un momento en la vida de cada uno en la que debemos hacer la diferencia. En Transformers: The Last Knight, los cazados se convertirán en héroes. Los héroes se convertirán en villanos. Sólo un mundo sobrevivirá: el suyo, o el nuestro.

 

The Last Knight contará con el regreso de Mark Wahlberg (Planeta de los simios) como Cade Yeager, así como los nuevos papeles para Isabela Moner (100 cosas que hacer antes de la secundaria) como Izabella, y Jerrod Carmichael. Además, tendrá las participaciones de Josh Duhamel como el Teniente Coronel William Lennox, John Turturro como Seymour Simmons, Tyrese Gibson como Robert Epps, y oiremos las voces de Peter Cullen como Optimus Prime y John Goodman como Hound.

Transformers: The Last Knight llegará a los cines este 23 de junio del 2017.

Fuentes: Comicbook.com, CBM