El Super Bowl fue la ocasión perfecta para que Disney revelara el nuevo trailer de Piratas del Caribe: La Maldición de Salazar. En esta quinta entrega de la saga, nuevamente seguimos al Capitán Jack Sparrow en sus aventuras (o desventuras) mientras su antiguo nemesis, el Capitán Salazar (interpretado por Javier Bardem) lo persigue para cobrarse una antigua deuda… como cosa rara, ¿no?

Según reza la sinopsis de esta película:

Lanzado en una nueva aventura, un Capitán Jack Sparrow muy corto de suerte encuentra los vientos del infortunio soplando con aun más fuerza cuando letales piratas fantasmas diriguidos por su antiguo nemesis, el terrorífico Capitán Salazar, escapan del Triángulo del Diablo, empeñados en matar a todos los piratas en el mar… él incluído. La única esperanza del Capitán Jack de sobrevivir reside en buscar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le concede a su poseedor total control sobre los mares.

¿Y quién mejor que el capitán del Holandés Errante para ayudar a Jack en esta búsqueda? Pues sí, tal como pudieron ver en el trailer, ¡Will Turner vuelve!

will turner

¿Podrá sobrevivir el Capitán Jack Sparrow a esta terrible y peligrosa aventura?

Tendremos que esperar al próximo 26 de mayo para descubrirlo, cuando Piratas del Caribe: La Maldición de Salazar se estrene en los cines.