Stranger Things fue uno de los mayores éxitos de Netflix del 2016, obteniendo una gran horda de fanáticos, así que no es de extrañar que aprovecharan el Super Bowl de esta noche para presentar un teaser de lo que nos depara para este año con su segunda temporada.

Estrenándose en Halloween -porque no hay fecha más apropiada para lo que sucederá-, notamos que la normalidad parece haber regresado a Hawkins, Indiana, luego de las catástrofes de la primera parte. Sin embargo, hay algo en el aire que parece indicar que esto no durará mucho, y es que entre las sombras algo más terrorífico que el Demogorgon se aproxima para poner en riesgo al pueblo.

Sin Eleven presente y con todavía más dudas de qué es lo que ha aproximado el Upside Down a nuestra realidad de semejante forma, los riesgos son más grandes que nunca, y nuestro equipo protagonista deberá trabajar en conjunto para intentar resolver este gran y terrorífico problema.

Y oh, ahora tiene sentido el tweet de hace unos días de parte de la cuenta oficial de Stranger Things con esas nubes rojas llenas de truenos:

¿Quiénes de ustedes ya están preparando sus trajes de Ghostbusters y cajas de Eggo’s para un maratón de Netflix este 31 de octubre?