Con la cercanía del estreno mundial de La Bella y La Bestia este 17 de marzo, y el lanzamiento del último trailer la semana pasada, en el que escuchamos por primera vez la nueva versión de «Beauty and the Beast» en las voces de Ariana Grande y John Legend, sin duda la necesidad de escuchar esta canción completa se incrementó. Es sabido por todos que Disney toma -siempre- las canciones más emblemáticas de sus películas para dárselas a artistas de renombre, y La Bella y la Bestia no fue la excepción.

La versión original de esta hermosa canción fue interpretada por Celine Dion (quien repite en ésta ocasión con otra canción de la banda sonora) y Peabo Bryson para el clásico animado de 1991. La noche del viernes, Disney liberó la nueva versión en su canal oficial de Youtube, y aquí se las traemos para que disfruten de las voces de estos maravillosos artistas

Sin duda, todo lo que rodea esta cinta, lleva magia y esta nueva versión de una canción tan icónica, es una hermosa muestra de lo maravillosa que la banda sonora puede ser. Así que únanse a nosotros en la espera para el estreno de La Bella y La Bestia el 17 de marzo.

Bella y Bestia son…