Fox continúa manteniendo sus secretos para sus futuras entregas sobre los mutantes de Marvel, y con New Mutants acercándose más rápido de lo que pensaríamos, ya han circulado numerosos rumores hasta el momento. Entre ellos y casi por accidente, pareciera que la posibilidad de ver a Demon Bear como antagonista de la película es muy fuerte, así como ver a James McAvoy en ella, todo según Anya Taylor-Joy, quien se espera interprete a Illyana Rasputin.

A estas alturas del partido, pareciera que los actores saben que no deben revelar mucho en cuanto a su participación en las películas de superhéroes, en especial cuando tenemos seguridad enorme como los francotiradores de Marvel. Pero al parecer, para Fox no es del todo así, ya que Taylor-Joy dio a conocer de forma un tanto más vaga pero concisa de nuevos detalles sobre New Mutants en una conferencia de prensa.

demon bear new mutants

Primero, la actriz confirmó en cierta forma el rumor de que veríamos a Demon Bear como el enemigo de este nuevo equipo, diciendo que: “He visto el animatic de Demon Bear, es muy genial. Soy una gran fan así que amaría ser parte de ello. No puedo decir mucho, pero amaría ser parte de ello. Pienso que este año va a ser muy emocionante.” El bosquejo que menciona se trata de la animación filtrada donde, en efecto, veíamos cómo luciría esta criatura.

Segundo, también se le preguntó si volvería a encontrarse con James McAvoy, con quien co-protagonizó Split. Ante ello, su respuesta parece revelar más de lo que uno esperaría al comentar: “Digo, creo que James ya es parte de ella, ¿no?”. Si bien tiene sentido que el actor aparezca todavía en las sagas que relatan los inicios de los X-Men en este universo, Taylor-Joy pareciera dar un poco más de peso en lo que hasta ahora todavía era una incógnita.

Por ahora pocas cosas parecen estar confirmadas en cuanto a New Mutants, pero gracias a las filtraciones que ha habido de información y la consistencia entre los rumores, puede que sepamos ya más de un par de cosas que más tarde estarán aparecerán de forma oficial. Mientras tanto y hasta que se desmienta todo, ¿qué les parece Demon Bear como villano? ¿Creen que todavía la versión de Charles de McAvoy sea relevante para esta versión en específico?

Fuente: CBM