Harry Potter y la Piedra Filosofal está cumpliendo 20 años desde su publicación en inglés, y entre las celebraciones de esta fecha tan especial se encuentra una nueva edición del libro con 4 portadas alusivas a cada una de las casas de Hogwarts, ilustradas por Levi Pinfold, que saldrá a la venta a partir del 26 de junio. (Mugglenet)

 
 

Ya se dio a conocer la primera foto oficial de Ocean’s 8, en la que por fin pudimos ver al grupo conformado por Sandra Bullock, Cate Blanchett, Rihanna, Mindy Kaling, Awkwafina, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway y Sarah Paulson, en su camino a ejecutar el robo de sus vidas.

 
 

The Lightning Thief, el musical de Percy Jackson, nos regaló un vistazo a sus actores principales durante los ensayos en Nueva York, y por los khakis de Poseidón, Chris McCarrell es perfecto como Percy.


 
 

Dominic Cooper compartió una imagen desde el set de Preacher, dándonos a conocer que la segunda temporada de esta serie basada en el comic de Garth Ennis ya comenzó producción.

 
 

BioWare se encuentra trabajando en una nueva propiedad intelectual, de la que no han revelado más detalles sino que es un proyecto con el que comenzaron en 2012 y revelarán más información en los próximos meses. Pueden leer el comunicado oficial AQUÍ.

 
 

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 reveló nuevas imágenes de la película, cortesía de USA Today.

View post on imgur.com


 
 

Power Rangers está cada vez más cerca de estrenarse, y ahora tenemos dos nuevos posters en los que podemos ver a los cinco jóvenes con energía y a sus zords en acción.

 
 

Los actores de voz de Final Fantasy XV -Adam Croasdell (Ignis), Robbie Daymond (Prompto) y Ray Chase (Noctis)- se reunieron para un livestream en el que jugaron FFXV en twitch, y aquí les tenemos los momentos más destacados. (Kotaku)


 
 

Se dio a conocer un nuevo poster de Kong: Skull Island exclusivo para las salas de IMAX.

 
 

¡La película de Han Solo ya empezó su producción! Tal como nos mostró el co-director Chris Miller en su instagram (y por supuesto que Han disparó primero).


 
 

Halo Wars 2 está a punto de salir, y el equipo de mercadeo de Microsoft no ha estado perdiendo su tiempo. Esta vez nos presentan estos posters promocionales que están, simplemente, hermosos. (Eurogamer)

Arte de Grzegorz «Gabz» Domaradzki

Arte de Kevin Tong

Arte de Craig Drake


 
 

Después de una larga temporada de puros asesinos de Warcraft, un healer es el próximo héroe en llegar a Heroes of the Storm, y se trata de nada menos que de Lúcio, de Overwatch.


 
 

Sabemos que Darren Criss será el Music Meister en el crossover musical de The FlashSupergirl, pero aparentemente nadie está más feliz de tenerlo en el set que Grant Gustin.

La última vez que trabajé con este tipo, ÉL era el malo cantándome a MÍ. Oh cómo han cambiado las cosas, @grantgust. Hablemos de un #tbt

 
 

Todavía tenemos que esperar poco más de un mes para que Iron Fist llegue a Netflix, pero ahora contamos con un par de fotos de Finn Jones como Danny Rand, en las que parece haber sido sacado directamente de las páginas de un comic.

 
 

Este domingo será el Super Bowl en Estados Unidos, una fecha importantísima si quieres anunciar algo y que todo el mundo lo vea, y gracias a EW ahora sabemos que tendremos un teaser de la segunda temporada de Stranger Things. Mientras tanto, nos dejan con una foto de Dustin, Mike y Lucas vestidos como los Cazafantasmas en la entrada de su escuela -como si esos niños ya no fueran perfectos.

 
 

¡Noticias desde el shatterdome! O mejor dicho, nuevas fotos de Pacific Rim: Uprising. Esta vez, el director Steven S. DeKnight nos comparte una advertencia, mientras que el actor Scott Eastwood está reclinado junto a algo que parece el conn-pod de un jaeger.

Someone's not paying attention to the warning signs… #pacificrimuprising #ppdc

A post shared by Steven S. DeKnight (@stevendeknight) on

Back to work after a few days off. Ready to get back to the grind! #pacificrimuprising

A post shared by Scott Eastwood (@scotteastwood) on


 
 

Cerramos estos titulares con malas noticias. El fundador de Namco y padre de Pac-Man, Masaya Nakamura, falleció el pasado 22 de enero en Japón, a los 91 años. (Polygon)

 
 
 

¡Seguiremos informando!