La producción de la tercera temporada de Fear the Walking Dead ya está andando, lo que quiere decir que empezaremos a tener información sobre la continuación del drama familiar ambientado en el apocalipsis zombie. Una de las noticias más recientes trata sobre una nueva cara que se unirá a Kim Dickens, Cliff Curtis, Frank Dillane y Alycia Debnam-Carey en esta temporada, pero no como parte de su disfuncional y loca familia.

Resultado de imagen para fear the walking dead

Emma Caulfield se une al elenco de la serie de AMC, en un papel del cual no se tienen muchos detalles, pero que aparenta ser la villana que va a complicarle la vida a Luciana y a Nick. La veterana actriz no es una cara desconocida, ya que Caulfield fue estrella invitada en Buffy the Vampire Slayer durante dos temporadas antes de convertirse en un personaje recurrente, destino que puede repetirse en esta ocasión, en donde empezará como estrella invitada, pero ¿quién sabe? Tal vez se desenvuelva tan bien rodeada de zombies que la veamos indefinidamente en la serie.

Debemos recordar que la segunda temporada de Fear the Walking Dead dejó cabos sueltos y una infinidad de problemas sin resolver, por lo cual será muy interesante ver qué clase de problemas puede ocasionar el personaje de Caulfield.

Actualmente seguimos sin conocer la fecha de estreno de la tan esperada tercera temporada de FTWD, pero, de lo que podemos estar seguro es que será igual de impresionante que las dos anteriores.

Fuente: CBR