My Little Pony: La Película cuenta actualmente con la participación de numerosas personas famosas en la industria del entretenimiento, entre ellas Sia y Emily Blunt. Pero fue durante estos días que se dio a conocer que Zoe Saldana se uniría a este proyecto animado.

Esto se dio a conocer gracias a Variety, que reportó que la actriz se uniría a la que sería la cuarta película de la exitosa caricatura traída por Lauren Faust. Si bien la página no pudo definir cuál será el papel exacto de la actriz, se sabe que normalmente todos los involucrados suelen cantar de forma extraordinaria para dar el peso necesario a las canciones que suelen aparecer.

my little pony

En todo caso, estaremos atentos a qué depara para Saldana en esta versión donde la magia de la amistad lo puede con todo. Sí, literalmente con todo.

La película se centrará en cómo nuestras protagonistas principales -la Princesa Twilight Sparkle, Rarity, Applejack, Rainbow Dash, Fluttershy, Pinkie Pie y Spike- se embarcarán en una nueva aventura para salvar el Reino de Equestria.

Otros actores involucrados en la película serán Uzo Aduba, Michael Pena, Kristen Chenoweth y Liev Shreiber, acompañando al reparto principal de la caricatura compuesto por Tara Strong, Tabitha St. Germain, Ashleigh Ball, Andrea Libman y Cathy Weseluck. My Little Pony: La Película tiene un estreno contemplado para este año, todavía sacando varias sorpresas sobre quiénes la conformarán oficialmente.

Fuente: CBR