La música llegará a Storybrooke, ya que se confirmó que se está realizando un episodio musical de la actual sexta temporada de Once Upon A Time. Esto lo confirmaron oficialmente los productores ejecutivos de la serie, Adam Horowitz y Edward Kitsis.

Los detalles sobre el episodio no fueron revelaros, aunque lo que sabemos es que el episodio podría salir en primavera de este año. Actores como Jennifer Morrison, Josh Dallas y Ginnifer Goodwin ya tienen experiencia en musicales así que será algo sencillo para ellos.

El año pasado, se les preguntó a los productores si tenían pensado hacer un episodio musical a lo que ellos respondieron que no podían decir nada, pero Kitsis añadió que «eso se basará en el tiempo y alguien que sepa hacer un musical, y puedo decirles que los dos no lo hacemos» .

Al parecer, es una coincidencia que últimamente estén de moda los musicales ya que Supergirl y The Flash tendrán también un episodio musical. ¿Crees que es una coincidencia que series realicen episodios musicales? ¿Será que este año será el año de los musicales o se debe al síndrome La La Land? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente: EW