Peter Jackson traerá nuevamente la magia de los libros a la gran pantalla, en este caso con la adaptación de Mortal Engines, en la que forma parte del equipo de productores que incluye también a Zane Weiner (El Señor de los Anillos, El Hobbit), Amanda Walker (El Hobbit) y Deborah Forte (The Golden Compass).

La cinta, basada en las historias de Philip Reeve, cuenta con el guión de Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyen, y la dirección de Christian Rivers, quienes intentarán adentrarnos en un mundo futurista que nos mostrará cómo las grandes ciudades batallan unas contra otras para mantener los pocos recursos que aún quedan en la Tierra.

A este equipo de producción de ensueño, se le suman como caras frente a cámaras Robert Sheehan (Misfits), que será uno de los protagonistas, y Ronan Raftery (Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos), quien cubrirá un papel secundario.

robbie-sheehan-ronan-raftery.jpg

Para poder disfrutar de Mortal Engines, aún nos queda bastante tiempo de espera, ya que la producción de la cinta está pautada para comenzar la producción en primavera de este año, y las grabaciones comenzarán a partir del 14 de diciembre del 2018.

Lo importante es que sabemos que detrás de las cámaras hay un equipo con una experiencia maravillosa a la hora de traer libros al cine, por lo que podemos confiar ciegamente que Mortal Engines va a ser una excelente película. Ahora, sólo nos queda esperar las noticias que estaremos reportando a partir de este momento.

Fuente: Variety