Mientras todos estamos a la espera del lanzamiento del próximo libro de la saga de Canción de Hielo y Fuego llamado Winds of Winter (Vientos de Invierno), además del estreno mundial de la séptima temporada de Game Of Thrones, una nueva historia dentro del universo creado por George R.R. Martin verá la luz el 10 de octubre de este año, al menos según Amazon.

Ésta antología, llevará por nombre The Book of Swords (El Libro de las Espadas) y contará con 15 historias que fueron editadas por Gardner Dozois y creadas por Martin, y que darán nueva información sobre el mundo donde la traición, la magia y la estrategia se unen en una pelea a muerte por el poder absoluto de Westeros.

new-game-of-thrones-story-george-rr-martin-227949-640x320.jpg

Según Watchers on the Wall (pagina web especializada en el mundo de GoT), la teoría alrededor de esta antología gira en torno a que contará parte de la historia de la Casa Targaryen, pero, como en muchos casos, es solamente una teoría creada por fans, así que tendremos que esperar a la fecha oficial de su lanzamiento para ver qué historia nueva nos va a contar Martin en estas páginas.

Mientras llega The Book of Swords, seguiremos esperando por Winds of Winter.

Fuente: ComicBook.com